Dentro de las Ferias, te invitamos a que asistas a los seminarios impartidos por los representantes de las provincias canadienses y la Embajada de Canadá, en donde se proporciona un amplia información referente al estilo de vida, educación y oportunidades que ofrece este maravilloso País.

En breve se anunciará horarios y conferencias ¡Espéralas!


El mejor destino: Canadá

Aquí te presentamos algunas de las muchas razones para elegir Canadá como destino educativo:

Títulos reconocidos internacionalmente
Al estudiar en Canadá recibirás educación de calidad que te abrirá puertas en el futuro y beneficiará tu carrera profesional en el largo plazo.

Educación a precios accesibles
Estudia en instituciones de calidad y vive en una de las sociedades con alta calidad de vida a precios más accesibles que los que podrá encontrar en Estados Unidos y el Reino Unido.

Sociedad multicultural
Casi todos los grupos étnicos del mundo pueden encontrarse en Canadá. Estudia en un ambiente multicultural donde encontrarás comida de diferentes culturas y convivirás con personas de todo el mundo.

Comunidades saludables y seguras
Como estudiante internacional en Canadá, disfrutarás de las mismas libertades de las que gozan los canadienses: el respeto a los derechos humanos, la igualdad y una sociedad estable y pacífica.

Educación de idiomas de clase mundial
Canadá es un país bilingüe y es considerado un líder mundial en el entrenamiento de idiomas, por lo que podrás estudiar o mejora tu nivel de inglés o francés en este país.

Excitante vida universitaria en el campus
Desde instalaciones deportivas de calidad olímpica hasta salas de conciertos públicos y galerías de arte, los campus de educación superior de Canadá ofrecen enormes posibilidades para el aprendizaje y el ocio.



Canadá, hogar de la investigación y el desarrollo clase mundial.

Canadá regularmente se encuentra entre los 10 mejores países en el Índice de Calidad de Vida de la Organización de las Naciones Unidas.

Las universidades de Canadá están entre las mejores del mundo. En 2015, 4 universidades canadienses fueron clasificadas en el top 100 del ARWU (Clasificación de Shanghai) y 20 en el top 500; 3 clasificadas en el top 50 de la QS World University Rankings y 20 en el top 500; y 4 clasificadas en el top 100 del Times Higher Education World University Rankings.

Los estudiantes canadienses se desempeñan bien en lectura, alfabetización, matemáticas y ciencias, entre los países de habla inglesa y francesa, según el Programa de Evaluación de Estudiantes Internacionales (PISA) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Las instituciones educativas de Canadá han sido, durante mucho tiempo, incubadoras de innovación. El BlackBerry, la tecnología de pantallas planas, las tarjetas SMART, las aplicaciones de compresión de voz para teléfonos celulares y computadoras, y la película IMAX están entre las muchas tecnologías revolucionarias inventadas y desarrolladas por hombres y mujeres que estudiaron en Canadá.

Canadá es el hogar de la investigación y el desarrollo clase mundial. Los proyectos incluyen el innovador laboratorio del suelo oceánico NEPTUNE, la Iniciativa Canadiense para la Vacuna contra el VIH, ArcticNet, un enfoque revolucionario para estudiar los efectos del cambio climático y la Red de Investigación e Innovación Avanzada de Canadá (CANARIE Inc.) que facilita la investigación y desarrollo en todo el mundo.

Fuente: www.educanada.ca



Idiomas

Educación Básica

Educación Superior



Experiencias en Canadá


Organizado por:




Organizado para:



Todos los Derechos Reservados | Políticas de Privacidad

Sitio desarrollado por Aura Digital